Actividades

Hoy 16 de noviembre 2021 se cumplen 10 años de la Audiencia Pública de NO AL DRAGADO. Este conflicto ambiental fue una gran oportunidad queLeer más »
El pasado sábado 25 de septiembre participamos del Censo y recolección de basura de playas que se realiza anualmente en el estuario de Bahía Blanca.Leer más »
Le invitamos a escuchar el que fuera el tercer conversatorio en tiempos pandémicos organizado por nuestra institución, utilizando la virtualidad para acercar problemáticas ambientales queLeer más »
El pasado 14 de junio realizamos un conversatorio titulado "Ostras japonesas en nuestras costas: Problemas y búsqueda de soluciones". El conservatorio estuvo a cargo deLeer más »
Arroyo Napostá fotografiado hoy por la mañana. Queremos manifestar nuestra preocupación por los anuncios realizados recientemente en diferentes medios de comunicación por parte del SubsecretarioLeer más »
El pasado 6 de noviembre el biólogo Rodrigo Tizón nos compartió sus experiencias sobre las distintas maneras de producir alimentos, sus diferencias y similitudes. LaLeer más »
El pasado sábado 15 de septiembre Tellus participó del tercer censo de basura en las costas bonaerenses, actividad que se desarrolló en simultáneo en diversos puntosLeer más »
Los invitamos a acompañarnos en las actividades que realizaremos para festejar nuestros 35 años, los días 7, 8 y 9 de noviembre. Martes 7 deLeer más »
El 17 de septiembre se llevó a cabo un Censo de contaminación costera junto con recolección de basura en toda la costa de nuestra provinciaLeer más »
Viernes, 29 Abril, 2016 Fernando Omar CARDARELLI - Francisco Rodrigo TIZON El Dr. Rodrigo Tizón, referente de Agroecología de INTA Bordenave; presentó un proyecto enLeer más »
Tellus, en asociación con AIESEC, recibe dos voluntarias para ayudar en nuestras actividades: Julia Hofstätter (Alemania) y Maiara Farias (Brasil). En la última semana, realizamos un encuentroLeer más »
Después de muchos años renovamos el cartel de ingreso al refugio de vida silvestre Marahué que mantenemos en conjunto con la familia Scoffield en cercaníasLeer más »